Condiciones Generales

PAGO

La reserva de alquiler de la VILLA RURAL estará confirmada cuando el CLIENTE haya hecho efectivo el depósito anticipado en concepto de reserva y fianza que será devuelta una vez comprobado que no existen deterioros en un plazo máximo de 7 días. El importe del depósito será de 250€, puede realizar el pago por transferencia bancaria, por tarjeta bancaria o paypal.
Una vez recibida la confirmación del pago por parte del CLIENTE, recibirá la confirmación por escrito vía e-mail. En el caso de que no hayamos recibido el depósito anticipado en el plazo establecido de 24 horas, la reserva quedará automáticamente anulada sin necesidad de aviso previo al CLIENTE y la casa rural pasará nuevamente a estar libre para su reserva por cualquier persona.
La Totalidad del importe de la estancia (sin descontar el depósito anticipado para fianza) se abonará por transferencia bancaria y deberá realizarlo con al menos 3 días antes de la fecha de llegada con el fin de asegurarse de que hayamos recibido el pago antes de llegar a la casa rural.

MASCOTAS

Se admiten animales domésticos, con conocimiento desde el momento de realizar la reserva. Está prohibido que las mascotas duerman en el mobiliario. No está permitido dejar la mascota sola dentro de la casa. El cliente es responsable de los daños que origine la mascota al mobiliario, o la ropa de cama y debe hacerse cargo de las excrecciones y desechos de su mascota.

HORARIO

La hora de entrada en la casa es a partir de las 16 horas del día acordado. No obstante, si es posible y previo acuerdo de las partes, la hora puede ser adelantada.
La hora de salida de la casa es a las 12,00 excepto si se ha pactado otra hora con la propiedad.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

El depósito abonado en concepto de reserva y fianza del alojamiento no sera reembolsable en el caso de anulación por parte del huésped si el plazo es inferior a 7 días antes de la estancia excepto si la cancelación de la reserva es temporada alta como Puentes, Navidad y Noche Vieja, Semana Santa u otras festividades nacionales, el deposito abonado en concepto de reserva y fianza no será reembolsable si el plazo es inferior a 15 días antes de la estancia.
Si la cancelación se hace debido a causas imprevistas o de fuerza mayor por parte de Casa Alma, se devolverá el importe de la reserva en su totalidad.
Cualquier otro supuesto de cancelación estará regido por la legislación vigente reflejada en la NORMATIVA DE TURISMO RURAL de nuestra comunidad autónoma, Castilla y León.
MUY IMPORTANTE no se admitirán más personas de las establecidas en la reserva. Si se quisiera alojar un mayor número de personas de las pactadas, deberá hacerse previa solicitud y autorización de la propiedad.
Si se sobrepasa el límite de personas sin la autorización pertinente, se entenderá que se ha producido un incumplimiento grave del contrato y nos reservamos el derecho a solicitar inmediatamente el desalojo de la casa y sus instalaciones sin que proceda ningún tipo de compensación económica.
El precio del alquiler incluye: la ropa de cama y de baño, agua corriente, agua caliente, electricidad, calefacción, uso de electrodomésticos, uso de vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, uso del mobiliario
De acuerdo con lo previsto en la Ley 42/2010 de 30 de diciembre de 2010 sobre medidas sanitarias frente al tabaquismo os recordamos que está prohibido fumar en todo el interior de la casa rural, encarecemos, de modo particular, la estricta observancia de la citada ley en lo referente a las habitaciones y sus cuartos de baño tanto para evitar el olor a tabaco del que pueden quedar impregnadas las mismas (posiblemente desagradable para próximos ocupantes), como por el peligro que supone que alguien pueda quedarse dormido con un cigarro encendido y a medio consumir.

Identificación

En el día de entrada de la estancia el Cliente y los huéspedes acompañantes deberán enviar la ficha del viajero proporcionada por el establecimiento debidamente cumplimentada de cada uno de los huéspedes mayores de 14 años para la comunicación de datos a las dependencias policiales (Guardia Civil) en base a las normativas reguladoras (Ley Orgánica 4/2015 30 marzo, Decreto 393/1974 7 de febrero, Decreto 1513/1959 18 agosto y Resolución de 14 julio 2003 de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se determinan las condiciones y forma de utilización de la transmisión de ficheros informáticos y los soportes informáticos.

Limpieza

El Cliente se compromete, al término del contrato, a entregar en idénticas condiciones en que los recibe, tanto la Casa como el mobiliario y equipo, siendo de su cuenta la reposición y reparación de cuantas pérdidas y deterioros les sean imputables.

Comportamiento

Queda prohibidas las fiestas dentro de Casa Alma, las Despedidas de Soltero/a, así como la música alta. Las horas de descanso es desde las 23:00 hasta las 8:00; rogamos se respete este horario, si  se produce cualquier escándalo, altercado, vandalismo, música demasiado alta, fiestas, y por estos motivos, los vecinos o los otros huéspedes se quejan y llaman a la Policía, esto será motivo de desalojo inmediato de Casa Alma, sea la hora que sea del día o de la noche. Entendemos que toda comprensión y colaboración por parte de todos en lo referente al asunto del comportamiento y toda aplicación de normas es en beneficio de todos los hospedados y contribuye a una convivencia basada en el respeto.

El comportamiento cívico y correcto es imprescindible tanto en el Cliente y las personas que lo acompañan. Si existiera por parte del Cliente y acompañantes formas inadecuadas, poco respetuosas e irresponsables, Casa Alma se reserva el derecho de solicitar al Cliente y sus acompañantes que abandonen la Casa de forma inmediata, sin derecho a reclamaciones ni ningún tipo de compensación. Esto trae consigo la pérdida de la estancia restante y del Depósito de Daños.

El Cliente debe entregar las llaves en caja de seguridad donde se recogieron.

El Cliente acuerda permitir a representantes de Casa Alma acceder al Apartamento en aquellos momentos razonables durante su estancia en que las circunstancias exijan reparaciones inmediatas y esenciales, en momentos de emergencia, o acceder también toda vez que se hace necesario comprobar que se están respetando los términos del presente Contrato de Reserva.

Finalidad del tratamiento

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través de los distintos formularios propiedad de Casa Alma CB, puestos a disposición de los Usuarios, responden, según el caso concreto, para gestionar operativamente y atender administrativamente la relación contractual con la prestación del servicio por parte de Casa Alma incluyendo la utilización de tales datos para el envío de comunicaciones relativas al servicio contratado a través de emai, SMS o cualquier otro medio de comunicación. Esta finalidad responde también a solicitudes de información, dudas,etc.

Véase política de privacidad

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